Noticias

10/10/2013

EL ACADÉMICO SANTIAGO ANDRÉS INGRESA EN LA REAL ACADEMIA DE FARMACIA DE CATALUÑA

El vicepresidente fundador de la Academia de Farmacia Reino de Aragón, el Dr. Santiago Andrés, es desde el pasado 25 de septiembre académico correspondiente de la institución catalana. El solemne acto de recepción se celebró en el antiguo Hospital de la Santa Cruz de Barcelona.
Fuente: Academia de Farmacia Reino de Aragón

La Real Academia de Farmacia de Cataluña abrió sus puertas el pasado 25 de septiembre para celebrar el solemne acto de recepción académica del Dr. Santiago Andrés, vicepresidente fundador de la Academia de Farmacia Reino de Aragón. Acompañó al Dr. Andrés el secretario de la academia aragonesa, Dr. Ignacio Andrés, quién ocupó un lugar preferente en la mesa presidencial.

Al acto acudieron un nutrido grupo de personalidades del mundo de la farmacia y oftalmología catalana, además de familiares y amigos, que llenaron el histórico salón de sesiones del antiguo Hospital de la Santa Cruz de la ciudad condal.

Santiago Andrés leyó el discurso de presentación "La Lágrima" y explicó la importancia de este fluido ocular en la protección de los ojos, sequedad ocular y adaptación de lentes de contacto.

Ampliar foto: El académico Santiago Andrés ingresa en la Real Academia de Farmacia de Cataluña
 Dirección: Avda. Tenor Fleta 57-C 1º Planta - 50008 Zaragoza
 afra@academiadefarmaciadearagon.es
 Teléfono: 976 48 14 14   Fax: 976 48 14 18
Patrocinio: Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza
Copyright Academia de Farmacia 'Reino de Aragón'
Datos corporativos | Aviso legal