Noticias

23/02/2022

LA ACADEMIA DE FARMACIA REINO DE ARAGÓN INAUGURA EL CURSO 2022

La catedrática Esperanza Torija impartió la conferencia inaugural sobre la trilogía farmacéutica: Alimentos, medicamentos y venenos. El solemne acto de inauguración se llevó a cabo el 22 de febrero, a las 20 h. en el salón de actos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza.

Continuando con la misión principal de la Academia: la transmisión y divulgación del conocimiento más avanzado, la Academia de Farmacia  Reino de Aragón celebró el pasado 22 de febrero, la solemne sesión de inauguración del curso 2022 con la conferencia Alimentos, medicamentos y venenos: trilogía farmacéutica. Algunos alimentos con protagonismo histórico. Impartida por la académica numeraria  y catedrática de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid, Esperanza Torija.

El presidente de la Academia, el farmacéutico Santiago Andrés,  inauguró este nuevo curso, acompañado por el secretario del Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza, Javier Adiego y el secretario de la Academia Ignacio Andrés. También participaron en este acto el presidente de la Real Academia de Medicina de Zaragoza, Luis Tobajas,  el presidente del Foro Aragonés de Pacientes, Javier Arredondo y el teniente coronel jefe de operaciones de la Guardia Civil, Juan Gutiérrez Ruiz.

Más de 30 académicos


Creada en el año 2008, el objetivo de la Academia de Farmacia Reino de Aragón es fomentar las disciplinas farmacéuticas en Aragón y acercar a la sociedad los avances en este sector, la academia está compuesta por un total de 32 académicos. La Academia cuenta desde sus inicios con el respaldo y colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza.

 Dirección: Avda. Tenor Fleta 57-C 1º Planta - 50008 Zaragoza
 afra@academiadefarmaciadearagon.es
 Teléfono: 976 48 14 14   Fax: 976 48 14 18
Patrocinio: Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza
Copyright Academia de Farmacia 'Reino de Aragón'
Datos corporativos | Aviso legal