Noticias

27/09/2011

LA ACADEMIA IBEROAMERICANA DE FARMACIA ABRE LA CONVOCATORIA PARA SUS PREMIOS CIENTÍFICOS

Busca recompensar los méritos científicos de investigadores destacados
Fuente: Redacción Médica

La Academia Iberoamericana de Farmacia abre la convocatoria para los Premios Científicos 2011 con el fin de estimular la vocación farmacéutica y recompensar los méritos científicos de investigadores destacados.

Entre las categorías se encuentra el Premio MSD a la mejor ‘Investigación en Genómica y Proteómica’. Este premio, dotado con 3.000 euros, está dirigido a ayudar a profesionales y científicos farmacéuticos titulados en su labor investigadora. Los aspirantes deberán enviar el curriculum vitae detallado en el que figure el historial académico y científico del interesado, así como la relación pormenorizada de sus publicaciones científicas. Asimismo, deberán elaborar una Memoria del trabajo o proyecto que presenten.

Además, la Academia Iberoamericana de Farmacia otorga un premio de 3.000 euros, otro de 1.000 para ‘Jóvenes Investigadores’. También se convoca el Premio de la Asociación Benéfico-Docente ‘Prof. Vicente Callao’ dotado de 1.500 euros sobre ‘Investigación en Microbiología’; el Premio del Real e Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla (1.500 euros), y el Premio del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cádiz sobre ‘Seguimiento farmacoterapéutico en ancianos polimedicados en oficina de Farmacia’, dotado con 1.500 euros.

El plazo de presentación de solicitudes y documentos acreditativos para todas las categorías termina el 30 de noviembre a las 14:00 horas. El concurso será resuelto por un jurado compuesto por un presidente y los vocales designados por la Academia Iberoamericana de Farmacia y se hará público antes del 31 de diciembre de 2011.

 Dirección: Avda. Tenor Fleta 57-C 1º Planta - 50008 Zaragoza
 afra@academiadefarmaciadearagon.es
 Teléfono: 976 48 14 14   Fax: 976 48 14 18
Patrocinio: Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza
Copyright Academia de Farmacia 'Reino de Aragón'
Datos corporativos | Aviso legal