Noticias

06/09/2018

EL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE ZARAGOZA CONVOCA SUS PREMIOS ARTÍSTICOS: DE PINTURA, FOTOGRAFÍA Y LITERATURA.

Con esta convocatoria, los certámenes literario y fotográfico alcanzan las 31 ediciones, mientras que el Certamen de Pintura llega a la octava edición. El plazo para presentar los trabajos finaliza el 11 de octubre. La entrega de los galardones se llevará a cabo durante los actos del Día del Colegiado del colectivo farmacéutico el próximo noviembre.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza ha convocado un año más sus premios artísticos: El Certamen Literario “Leopoldo Lasala”, y el Certamen Fotográfico “Ramón y Cajal” cumplen 31 ediciones. El Certamen de Pintura “Colegio Oficial Farmacéuticos de Zaragoza” llega a su octava edición.

Los concursos están abiertos a cualquier persona. Únicamente no podrán participar  las personas que hayan obtenido el primer  premio de estos Certámenes en los últimos tres años, y en el caso del certamen de literatura, no pueden participar los escritores profesionales. La temática es libre en los tres concursos.

El ganador del Concurso de Pintura “Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza” recibirá 900 euros. El de literatura, 500 y el de fotografía, 300. La entrega de los galardones se llevará a cabo en los actos de celebración de la Festividad de la Patrona de los Farmacéuticos que se llevará a cabo el sábado, 17 de noviembre.

El plazo para enviar los trabajos para los certámenes finaliza el 11 de octubre de 2018 a las 15 h. El jurado está formado por la Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes (AEFLA), la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza y el Colegio Oficial de Farmacéuticos.

Puedes consultar las bases y las obras ganadoras del año pasado en la web del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza.

Ampliar foto: El Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza convoca sus premios artísticos: de pintura, fotografía y literatura.
 Dirección: Avda. Tenor Fleta 57-C 1º Planta - 50008 Zaragoza
 afra@academiadefarmaciadearagon.es
 Teléfono: 976 48 14 14   Fax: 976 48 14 18
Patrocinio: Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza
Copyright Academia de Farmacia 'Reino de Aragón'
Datos corporativos | Aviso legal